Hola!

Photo Credit: kenteegardin via Compfight cc
Photo Credit: kenteegardin via Compfight cc

A estas alturas del partido, parece que a nadie nos sorprende ya ver un hashtag impreso en una pantalla de televisión cuando ves una serie, un partido, un debate en directo, un programa de televisión… Esas palabras encabezadas con almohadillas se han convertido en algo natural en nuestras vidas. Sin embargo, ¿qué hay detrás de todos ellos?

Las marcas quieren acercarse a su público objetivo y para ello desarrollan una serie de estrategias de comunicación y marketing en las que tratan de encajar, como si de piezas de un puzzle se tratara, todos los medios que tienen a su alcance. El desarrollo de una buena estrategia on line les permite hablar de tú a tú con su consumidor y generar experiencias con la marca que le pueden reportar fidelidad por su producto.

Me gusta la tele y la publicidad, veo series, me entretengo escribiendo y observando qué campañas hay tras ellas para comunicarlas. Este blog pretende repasar aquellas estrategias que me llamen la atención, que me gusten; y sobre todo, que puedan servir de inspiración. 😀

¡Espero que nos encontremos por aquí a menudo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s