¿Puede una marca integrar WhatsApp en sus estrategias on line?

Mi última colaboración para Innovación Audiovisual.

Innovación Audiovisual

Imagen: WhatsApp Media Imagen: WhatsApp Media

WhatsApp es una de las aplicaciones que mejor se ha instalado en España. Leía hace relativamente poco un artículo en El País que decía que los españoles somos los europeos que más usamos este servicio. Un “98% de dispositivos inteligentes lo tienen instalados” y “el 51,5% de los usuarios españoles lo usa diariamente”.

Creo que estos datos son alucinantes y, valorándolos desde un punto de vista de estratega, pienso en que para una marca esta aplicación de mensajería instantánea se presenta realmente interesante a la hora de integrarla dentro de sus estrategias on line de comunicación. ¿Pero cómo puede hacerlo?

Ver la entrada original 499 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s