Orange Is The New Black: la campaña

El pasado mes de junio se estrenaba la tercera temporada de Orange Is The New Black, una de las series más exitosas de Netflix. Ambientada en una cárcel de mujeres, es la historia de Piper, una chica “bien” que por una locura de juventud acaba en la cárcel.

Para comunicar el estreno de esta tercera temporada en Francia, Netflix junto a la agencia Biborg crearon una campaña inusual y muy divertida con la que querían ampliar su posible público.

La acción comenzaba con una inesperada llamada de teléfono que venía de la cárcel de Litchfield y que permitía introducir al usuario dentro del mundo ficticio de la serie. Las reaccciones de la gente, la conversación y la propia llamada se veía proyectada en una pantalla de 360 grados.

OITNB en Times Square

Dos días antes del estreno en Estados Unidos y también como una acción de calle, Netfix USA instaló en Times Square (Nueva York) una serie de cabinas  donde los usuarios se podían hacer una foto ambientada en la serie. Esta imagen además de poder compartirla en las redes sociales también podía aparecer en la mismísima pantalla de Times Square.

#OnWednesdaysWeWearOrange

Durante todo el año, y a través de sus perfiles sociales, #OITNB siguió generando ruido con un concurso semanal en el que invitaban a los fans de la serie a enviar sus fotos vestidos de naranja con el hashtag  #OnWednesdaysWeWearOrange.

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