Cuando la tecnología se encuentra con las marcas

Mi última colaboración para Innovación Audiovisual.

Sobre la tecnología aplicada al marketing.

Innovación Audiovisual

robot Photo Credit: Dakiny via Compfightcc

Decía Shantanu Narayen, CEO de Adobe, en su discurso de inauguración de The Adobe Marketing Summit, la conferencia de marketing celebrada en Las Vegas en los últimos días de marzo, que “los robots nunca harán buen marketing. Pero que si sabemos aprovechar el poder de la tecnología, conseguiremos grandes cosas” (Robots will never do great marketing. But if we can harmness the power of technology, we can make big things happen).

Ver la entrada original 627 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s